Visitar Ottawa
ottawa_visitar_destacada

Visitar la capital de Canadá es un acontecimiento desconocido por muchos, sin embargo es una de sus ciudades más importantes para visitar en Norteamérica.

Los lugares para conocer en Ottawa son maravillosos y de una belleza singular que encanta a todo el que la visita.

Hoy te preparamos la guía para visitar Ottawa y disfrutar conociendo sus mejores lugares y haciendo todo lo que ella ofrece para experimentar. Si deseas organizar un viaje a Ottawa, te recomendamos visitar la página de tuexperiencia.com donde encontrarás los mejores paquetes turísticos que puedes imaginar.

Lugares para visitar en Ottawa

Las atracciones en Ottawa aguardan para recibir a todos sus visitantes, esta ciudad caracterizada por la belleza de sus edificaciones, parques y monumentos.

Del abanico de opciones, hemos elegido los lugares para conocer en Ottawa que simplemente no te puedes perder.

rideau-canal-ottawa

Canal Rideau

Conocido como el Canal más antiguo del continente norteamericano, el Rideau posee más de 200 km de longitud en el que se puede navegar durante cualquier época del año.

Durante verano es uno de los destinos familiares de esparcimiento más importante.

Por la temporada veraniega las opciones se multiplican, desde caminatas, paseos en bicicleta, hacer picnic o disfrutar sus playas artificiales, el canal te brinda múltiples actividades en Ottawa que debes vivir

El Canal Rideau es uno de los lugares para conocer en Ottawa en todas las estaciones del año, si viajas en Invierno, no puedes perder la oportunidad de patinar sobre el hielo que se forma en sus aguas, es una experiencia simplemente genial.

El Parlamento de Canadá

El edificio del Parlamento es un icono representativo de la ciudad que tienes la obligación de conocer. Se trata de una fantástica infraestructura diseñada al estilo neogótico que te va a enamorar.

Sus bellos jardines y espacios verdes son una de las atracciones que debes contemplar en persona.

De los tours en Ottawa más solicitados por los visitantes se encuentra el recorrido guiado por las instalaciones de este edificio gubernamental, además de su belleza entenderás un poco más de la historia de la ciudad y la importancia crucial de Ottawa para Canadá.

En este lugar podrás subir hasta la Torre de la Paz donde obtendrás las vistas más impresionantes de la ciudad.

Corte suprema

Muy cerca del Parlamento se encuentra otro edificio emblemático de la Capital de Canadá, se trata nada más y nada menos que el de La Corte Suprema, en este sitio puedes disfrutar de un paseo por sus instalaciones, apreciar su diseño arquitectónico, conocer su historia y la importancia que significa para el país.

ottawa_ottawa

Majors Hill Park

Si hablamos de parques, las atracciones en Ottawa cuentan con una cantidad importante de sitios para relajarse y disfrutar un día con la naturaleza. El Major’s Hill Park es el parque más hermoso de la ciudad.

Es perfecto para dar un paseo acompañado de la pareja, disfrutar de las vistas más espectaculares del rio y otras zonas de la ciudad. El Major’s Hill Park es un lugar para conocer en Ottawa que no puedes perderte por nada del mundo.

Galería Nacional de Canadá

Desde su maravilloso diseño arquitectónico, la Galeria Nacional de Canadá atrae a los visitantes de una manera muy especial. En este espacio dedicado al arte puedes apreciar lo mejor de la pintura y escultura canadiense.

Los amantes del turismo cultural no pueden perder la oportunidad de conocer esta importante atracción en Ottawa. Si visitas este maravilloso espacio dedicado a la belleza, quedarás enamorado de principio a fin con todo lo que tiene para ofrecerte.

ottawa_ottawa_destacada

Commissioners Park

Los viajeros en primavera tienen una parada obligatoria en este parque dedicado al cultivo de los tulipanes. En el mes de mayo puedes vivir la mágica experiencia de ver en flor más de 3.000 ejemplares de tulipanes.

La historia de este parque es fantástica, fue un detalle por parte de Holanda como agradecimiento a Canadá por resguardar a su princesa durante la época de la guerra fría. Si planificas un viaje a Ottawa, te recomendamos hacerlo en la época de primavera para que disfrutes uno de los espectáculos florales más hermosos del planeta.

La residencia del Gobernador

Visitar Ottawa y no hacer un recorrido en la residencia del Gobernador es un viaje incompleto. El fantástico diseño de esta edificación te enamorará, pero conocer su impresionante historia te dejará sin aliento.

La residencia del Gobernador es uno de los edificios más visitados en Ottawa, su importancia turística lo ha convertido en un destino obligatorio para todo el que se adentra en territorio canadiense.

Canadian Museum of History

Si te preguntas que cosas hacer en Ottawa, el Museo de historia de Canadá tiene la respuesta para ti. Visitar esta edificación te ayudará a comprender no solo la historia de Canadá sino de la humanidad misma.

Esta edificación es uno de los centros culturales más importantes de Canadá, allí se albergan tesoros invaluables, la cantidad de personas que lo visitan es más alta cada año. Entre las actividades en Ottawa no pude faltar un tour guiado por las instalaciones de este magnífico museo.

Parc Gatineau

Las atracciones en esta ciudad no tienen límites, sus parques son de los más fantásticos en Norteamérica. Y si hablamos de parques fantásticos, el Gatineau lo tiene todo para ti.

Este pulmón vegetal es perfecto para la práctica del senderismo y actividades el aire libre.

En este lugar puedes apreciar los más bellos paisajes naturales de la ciudad, si te adentras en sus bosques sentirás cómo te desconectas del mundo y de la rutina diaria. En Otoño es el parque canadiense que más visitantes recibe.

ottawa_pareja

Vive tu experiencia en Ottawa, disfruta de todos los lugares para conocer, aprovecha tu visita a esta ciudad y no pierdas la oportunidad de hacer un tour por los sitios más representativos de la ciudad.

La capital canadiense espera por ti, si quieres un viaje inolvidable, no olvides que tuexperiencia.com es la mejor alternativa de viajes y tours en Ottawa.

Información Sobre el Artículo
Visitar Ottawa
Nombre
Visitar Ottawa
Tu Experiencia
Editor
Tu Experiencia
Logo
Spread the love