Vacaciones en Ottawa con niños
ottawa_ninios_destacada

Cuando las bendiciones llegan a tu vida cambias todo tu estilo de vida: tus comidas, las películas que vas a ver al cine, te aprendes todos los personajes de Peppa Pig y Paw Patrol, te vuelves experto en tallas de ropa y calzado infantil y cuando te vas de viaje empiezas a buscar lugares para pasar tiempo de calidad con tus cachorros.

La capital de Canadá, Ottawa, es una ciudad ideal para pasar ese tiempo agradable de vacaciones infantiles que buscas, tiene de todo un poco y será una experiencia inolvidable para toda tu familia pasear en esta hermosa ciudad canadiense.

Aquí te van unas recomendaciones de lugares para que lleves a los frutos de tus entrañas a pasar un buen viaje en el país de la hoja de maple.

Museo Canadiense de Historia

Podrá sonar a algo aburrido, pero créenos que es de los mejores sitios para llevar a peques, pues existe un espacio llamado “El museo de los niños” donde la diversión y el aprendizaje se combinan para brindar una gran experiencia a tu chiquis: disfraces, exhibiciones, instrumentos musicales, mini villas internacionales… todo un espacio dedicado para la sana diversión infantil llena de aprendizaje.

ottawa_ninios_museo

Museo de la agricultura y comida de Canadá

¿Se te antojó visitarlo con sólo leer el nombre del museo? Pues si vas con niños les encantará.

Este museo es de tipo granja localizado en las afueras del sur de Ottawa, dedicado a la explicación de los procesos productivos de diversos alimentos que consumimos día a día. Los niños amarán la zona de interacción con los animales, no dejes de ir con tus peques.

Pasea por el canal Rideu

A los niños les encanta subir a carros, aviones o barcos, y en el canal Rideu podrás llevarlos a recorrer uno de los cuerpos de agua icónicos de la ciudad para que toda la familia disfrute un paseo histórico y panorámico de la ciudad en verano, y si vas en invierno esto les va a fascinar, pues el canal se convierte en el paseo para patinadores de hielo más grande del mundo, pues se convierte en una pista de casi ocho kilómetros de longitud.

ottawa_canal_rideau_tu_experiencia

Da un tour en avioneta

Esta es una experiencia única e inigualable en la capital canadiense, puedes llevarlos a dar un paseo en avioneta por los cielos de Ottawa con todo y gogles para sentirse verdaderos aviadores.

Esta actividad podrá sonar muy extrema y atrevida, pero en realidad se trata de una experiencia divertida y muy segura donde podrás tener la mejor vista de la ciudad y sus atractivos, algo recomendable para toda la familia.

ottawa_ninios_final

Tus hijos son lo más importante de tu vida, esperamos que te animes a conocer esta linda ciudad en Canadá y disfrutes con toda tu familia de los atractivos que te ofrece para unas vacaciones inolvidables que quedarán perpetuadas en el álbum familiar.

Información Sobre el Artículo
Vacaciones en Ottawa con niños
Nombre
Vacaciones en Ottawa con niños
Descripción
Aquí te van unas recomendaciones de lugares para que lleves a los frutos de tus entrañas a pasar un buen viaje en el país de la hoja de maple.
Tu Experiencia
Editor
Tu Experiencia
Logo
Spread the love