Que ver en Ottawa y alrededores
ottawa_visitar_ottawa

La capital de Canadá tiene todo lo que buscamos en un destino turístico: los mejores alojamientos, parques, monumentos naturales y atracciones que enamoran a quienes deciden conocer esta encantadora ciudad.

Todo lo que debes saber sobre este fantástico destino lo conocerás en este post, cómo llegar, las mejores zonas para hospedarse, las atracciones en Ottawa y mucha más información que no puedes dejar de tomar en cuenta para tus próximas vacaciones canadienses, por esta razón no te hacemos perder más tiempo, así que no te pierdas esta oportunidad y vive tu experiencia en Ottawa.

ottawa_informacion_tu_experiencia

Cómo llegar a Ottawa + Aeropuerto

La capital de Canadá tiene todo lo que buscamos en un destino turístico: los mejores alojamientos, parques, monumentos naturales y atracciones que enamoran a quienes deciden conocer esta encantadora ciudad.

Ubicada en el corazón de Canadá, Ottawa se localiza muy cerca de otras urbes importantes de este país como Toronto y Montreal. Además limita con las provincias de Ontario y Quebec por lo que cuenta con diferentes accesos para quienes deciden visitarla, tanto aéreo, como terrestre.

Si decides conocer Ottawa en tus próximas vacaciones, lo primero que debes aprender es cómo llegar y movilizarte en este encantador destino, pero no te preocupes porque es muy sencillo.

El Aeropuerto Internacional de Ottawa

El Aeropuerto Macdonald-Cartier de Ottawa es un moderno terminal aéreo que recibe vuelos de todas partes del mundo, se localiza a menos de media hora del centro de la ciudad y sus accesos son diversos para poder visitar todas las atracciones de una forma rápida y muy fácil.

Desde este puerto aéreo también tendrás la posibilidad de abordar vuelos para otros destinos canadienses, de Norteamérica y del resto del mundo, allí tienen su sede importantes aereolineas que te llevarán a dónde desees.

Transporte terrestre en Ottawa

La capital canadiense brinda un abanico surtido de medios de transporte terrestre para movilizarte a lo largo y ancho de su territorio, la primera opción de traslado son los taxis que ofrecen un servicio de calidad para trasladarte al centro de la ciudad o a las mejores zonas para alojarte en Ottawa.

También se encuentra el transporte público que trabaja las 24 horas del día proporcionando el traslado en autobús a lo largo de la ruta 97 hasta el centro de la ciudad. Si deseas conocer la ciudad por tu cuenta, también tienes la opción de alquilar un automóvil y conducir por tu cuenta hasta los diferentes destinos que debes conocer en Ottawa.

roma_hospedaje_tu_experiencia

Dónde hospedarse en Ottawa

A continuación te mostramos las mejores zonas para alojarte en Ottawa, por su rápido crecimiento esta capital brinda una excelente oferta de hospedaje que se ajusta a todos los gustos y economías.

El Downtown

Este es sin dudas, el mejor lugar para conseguir alojamiento en Ottawa, por su ubicación podrás conocer todos los sitios turísticos de la ciudad en poco tiempo ya que se encuentra ubicada en una zona cercana a los atractivos más importantes.

En el Dowtown puedes encontrar desde hoteles de lujo con todos los servicios hasta habitaciones sencillas y apartamentos completos por si viajas en grupo. Desde allí puedes planificar los mejores tours en Ottawa y visitar sus parques, monumentos, el parlamento y demás atracciones en pocos días.

El Centretown

Esta es la alternativa de alojamiento más económica, no sólo se encuentra cerca de los mejores lugares para conocer, sino que también tienes total acceso al centro de la ciudad. Al hospedarte en el Centretown puedes hacer múltiples actividades en Ottawa como probar su gastronomía, visitar las tiendas comerciales y disfrutar todo lo que ofrecer su moderno centro.

La Zona de Île de Hull

Si lo que buscas es un alojamiento tranquilo rodeado por un escenario natural, Île de Hull es la mejor alternativa para ti ya que se encuentra en una zona exclusiva muy cerca del río y parques de gran belleza natural. Además, tendrás la posibilidad de visitar el Museo de Historia Candiense y algunas de las más importantes galerías de arte de la ciudad.

Byward Market

Esta es la zona más cosmopolita que puedes encontrar en la ciudad, comprende una gran oferta gastronómica así como diferentes atractivos turísticos que han surgido en los últimos años. Este es uno de los barrios más activos de la capital, por lo que podrás disfrutarlo las 24 horas del día durante tu estadía en la ciudad.

otawa_que_visitar_cuandovisitar_tu_experiencia

Qué ver en Ottawa

Y si deseas vivir unas vacaciones inolvidables, te recomendamos contratar los tours de tuexperiencia.com, para que disfrutes de los mejores atractivos de este y muchos destinos en el mundo.

Información Sobre el Artículo
Que ver en Ottawa y alrededores
Nombre
Que ver en Ottawa y alrededores
Descripción
Las atracciones en Ottawa y mucha más información que no puedes dejar de tomar en cuenta para tus próximas vacaciones canadienses, por esta razón no te hacemos perder más tiempo, así que no te pierdas esta oportunidad y vive tu experiencia en Ottawa.
Tu Experiencia
Editor
Tu Experiencia
Logo
Spread the love