GUÍA PARA VISITAR OTTAWA

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Ottawa?

Los siguientes aspectos están destinados a que planees perfectamente tu itinerario. A estas alturas ya habrás decidido qué lugares conocerás de la ciudad.

Ahora,  selecciona el lugar perfecto para comer y degustar lo mejor de la gastronomía local, descubre cuáles son los centros nocturnos imperdibles y las zonas de compras que no puedes dejar de visitar. Así, conjurarás un día de recorrido con una tarde de relajación y diversión.

Tours y visitas guiadas

Aventurarse en solitario no siempre es la mejor opción, porque podrían escaparse detalles importantes, secretos históricos o conseguir esa conexión perfecta con lo que está frente a ti.

Por esa razón, los tours o las visitas guiadas son altamente recomendables. Además, es un buen momento para conocer a personas que como tú van en busca de experiencias extraordinarias. Prepárate para vivir las mejores experiencias en Ottawa, aquí te traemos la triada más popular entre los turistas que viajan a la capital del país.

Los tres mejores tours en Ottawa

Estos son los tres tours y visitas guiadas más populares en la ciudad, mismos que puedes combinar con otras actividades y hacer de tus vacaciones algo inolvidable.

Crucero por el Río Ottawa: Un paseo por este importante caudal es un básico durante tu viaje a la capital canadiense, se trata de una nueva forma de conocer los principales puntos turísticos de la ciudad, a través de un recorrido a bordo de un crucero podrás ver impresionantes panorámicas. Únicamente, ten en cuenta que solo es opción de mayo a octubre.

Tour en bicicleta por Ottawa: Si de recorridos singulares se trata, por qué no pruebas con un tour en bicicleta, sí, así como lo lees. Los paseos en dos ruedas son muy populares en la ciudad, puedes conocer los alrededores del canal Rideau, los principales parques y los monumentos emblemáticos de Ottawa.

City Tour por Ottawa: Se trata de una de las visitas guiadas más completas, pues visitarás sitios, como: el parlamento, el monumento a la guerra, la Real Casa de la Moneda, museos y mucho más. Asimismo, los tiempos libres o al finalizar la travesía puedes degustar la comida local o visitar el mercado en busca de una compra perfecta.

Después de un largo día en las calles canadienses, ¡no pienses que lo has visto todo! Pues, todavía queda algo por descubrir, sí, la flamante vida nocturna de la ciudad. Checa cuáles son los mejores centros nocturnos de Ottawa y en qué zona se ubican.

Hay centros nocturnos de todo tipo, grandes y pequeños, ruidosos y sosegados, con espectáculo en vivo, noches de karaoke, baile, con decoraciones extravagantes y minimalistas. Lo único que necesitas es tener toda la actitud, ganas de salir a disfrutar de Ottawa de noche, beber una deliciosa cerveza artesanal y ¿por qué no? ver si encuentras a una buena compañía.

Te recomendamos que visites uno (o más) de los sitios que gozan de mayor popularidad en la zona céntrica, por ejemplo,

  • Chateau Lafayette
  • The Clocktower Brew Pub
  • Canal Ritz

Ir de compras se ha convertido en todo un arte, tiempo sagrado con un presupuesto destinado desde antes de salir de casa. En la capital canadiense, no te puedes perder una tarde de shopping. Revisa los sitios ideales para encontrar la prenda de vestir perfecta, el par de zapatos más cómodos o el mejor souvenir para llevar de vuelta a casa.

  • La zona comercial, por excelencia, ya lo hemos mencionado, es el Mercado Byward, ahí encontrarás, prácticamente, de todo. Cualquier cosa que te puedas imaginar que puedes conseguir en la capital canadiense seguramente estará ahí, así que dedícale un buen rato a recorrerlo.
  • El corazón de Rideau Centre es ideal para comprar artesanías o joyas e incluso las vinaterías son muy buenas recomendaciones en esa zona.
  • Los alrededores del parlamento albergan comercios muy famosos, generalmente dedicados a productos dirigidos a los turistas.
  • Los centros comerciales son una buena alternativa, si lo que estás buscando son proveedores de marcas de ropa o zapatos reconocías.

Ahora sí, ha llegado el momento de comenzar a planear tu viaje a Ottawa, ten en cuenta que lo más importante es que vayas decidido a coleccionar cientos de recuerdos. Es hora de hacer las maletas y abrirle paso a tu experiencia.

No importa a que sitio hayas viajado, nunca regreses a casa sin haber probado su gastronomía, ¡conviértela en una de tus reglas! Muchas veces conocemos más del destino por su cocina que por los monumentos históricos que yacen en ella. Y es que, las delicias culinarias de Ottawa bien merecen tu atención, aquí te decimos en qué zonas puedes comer y cuáles son nuestras recomendaciones.

  • Mercado Byward: Una de las zonas más importantes para comer es esta, pues los locales de alimentos son muchísimos, así que ya lo sabes, cuando visites este lugar date un tiempo para comer ahí. Te sugerimos un Big Eye Tuna.
  • Áreas verdes: Si estás viajando en familia o en pareja, lánzate a comer en la colina del Parlamento o a un parque, prepara un picnic y disfruta de los mejores paisajes de la ciudad (obviamente, en primavera, verano u otoño). Nuestra sugerencia para el postre es un Beavertail, ¡está prohibido volver a casa sin probarlo!
  • Restaurantes: Si quieres algo de la alta cocina canadiense, los restaurantes son una excelente opción, los hay casi por todos lados, el Braised Lamb Shank es nuestra recomendación.
Las guías han sido de mucha ayuda para cuando realizo un viaje, siempre toda la info necesaria en un solo lugar. También, varios de los tours que me han recomendado son excelentes y a un precio increíble. (Translated by Google) The guides have been very helpful for when I make a trip, always all the necessary information in one place. Also, several of the tours that have recommended me are excellent and at an incredible price.Diana Tlatelpa
Ampliamente recomendable, la información de las guías es excelente y el trato que brinda el personal de la empresa es amable, respetuoso y cordial. (Translated by Google) Widely recommended, the information of the guides is excellent and the treatment provided by the staff of the company is friendly, respectful and cordial.Bicko Avila
Excelente! muy completa la información de las guías de viaje! Una empresa muy seria, confiable! recomiendo! (Translated by Google) Excellent! Very complete information on the travel guides! A very serious, reliable company! I recommend!Paola Depetris
Información Sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Ottawa?
Nombre
¿Cómo organizar un viaje a Ottawa?
Descripción
Los siguientes aspectos están destinados a que planees perfectamente tu itinerario. A estas alturas ya habrás decidido qué lugares conocerás de la ciudad.
Tu Experiencia
Editor
Tu Experiencia
Logo