Lugares cercanos que visitar desde Ottawa
ottawa_visitar_ottawa

Ciudad infestada de maravillosas obras de arte, naturales y culturales; perteneciente a la provincia de Ontario, cerca de la frontera con Quebec.

En los años 50 fue considerada, por la Reina Victoria (Reino Unido), como la capital de Canadá por ser un punto medio entre lo alto y bajo de Canadá, pero principalmente por estar lejos de Estado Unidos que, en aquel entonces, era considerado como un país enemigo.

Si lo tuyo es más el francés que el inglés, no te preocupes a la hora de llegar a este lugar, ya que se considera una ciudad bilingüe debido a que cierta parte de su población actual es francesa.

Ottawa es un destino que vas a querer conocer de inmediato, entre los distintos pueblos cercanos y el ambiente coloquial que se respira, necesitarás más días de los que planeas para recórrelo.

ottawa_visitar_galeriaGalería Nacional de Canadá

¡Prepárate para reconocer el buen arte! Esta galería reúne a todo el talento, especialmente el nacional,  en un solo sitio para ser admirado y aplaudido por todo su público, tanto visitantes locales como internacionales.

La galería se divide en diferentes áreas dependiendo de las colecciones: Estado Unidos, Europa, hasta la cultura indígena canadiense con tótems y artefactos detallados. También cuenta con fotografías, pinturas y esculturas de todo el mundo. Una de las majestuosidades de este lugar es la gigante escultura arácnida que se encuentra afuera de la puerta principal , hecha por la artista estadunidense Louise Bourgeois.

La Galería Nacional de Candá la encuentras en el 380 de Sussex Drive, frente a la “Notre-Dame Cathedral”. Así que si eres fanático del arte en toda su expresión, esta opción te encantará.

ottawa_visitar_parlamnetoColina del Parlamento

Escenario del gobierno de Canadá ubicado a las orillas del Río Ottawa que representa la unión de diferentes culturas.

Creado con diferentes edificios estilo neo-gótico que intimida y sorprende a cada turista que lo visita. El Parlamento está conformado por la Casa de los Comunes, el Senado, la Torre de la Paz y la Librería del Parlamento. Es en La Torre de la Paz donde podrás disfrutar de una gran vista de toda la ciudad.

La Colina del Parlamento también funge como sede de magníficos eventos dignos de observar como la ceremonia de Cambio de Guardia que se hace todas las mañanas en la explanada principal o el Espectáculo de Sonido y Luz que se realiza por las noches los fines de semana.

Toma en cuenta que en la Casa de los Comunes y en el Senado no se permite la toma de fotografías, sin embargo, la entrada es totalmente gratis.

ottawa_visitar_mercado

Mercado ByWard

No hay otro lugar en Ottawa al que se recomiende ir en cuestión de compras, comida y entretenimiento.

El “ByWard Market” es el destino turístico más visitado de la ciudad. Entre locales establecidos y vendedores al aire libre encontrarás todo lo que buscas y hasta lo que no necesitas.

Cuando la noche empieza a caer, la zona se convierte automáticamente en un lugar perfecto para entretenimiento nocturno entre bares y restaurantes con música en vivo.

Algo curioso que sucede en este mercado es que los puestos al aire libre cuentan con una señalización para decir si su cosecha es local o si el producto viene desde cualquier otra parte del mundo. Ahora ya sabes, si eres de los que les encanta probar los alimentos 100% orgánicos, pon atención a los letreros y escoge el que más te guste.

ByWard Market  se encuentra cerca de la Colina del Parlamento y permanece abierto los 365 días del año (excepto Navidad y Año Nuevo).

 

Río Ottawa

Deportes extremos en las aguas más rápidas de la ciudad

Imponente río que abarca gran parte de todo Canadá y que actualmente ofrece las mejores aventuras acuáticas para toda la familia. Este lugar se encuentra a menos de 1 hora en automóvil. En él encontrarás los lugares perfectos para practicar rafting y kayak, así como también nadar, pasear por la costa y observar las cascadas.

Pero si lo que buscas es algo más tranquilo ya que no tienes idea de cómo se hace o eres principiante en este tipo de actividades, se recomienda mejor asistir a los diferentes establecimientos que se encuentran más cerca de la ciudad y que mantienen un programa de estos deportes más suave.

ottawa_visitar_rideauCanal Rideau

Si vienes a Ottawa, una visita al histórico Canal Rideau es una visita obligada
eso dice la página web oficial del turismo en Ottawa.

Considerado como “el latido del corazón” entre los habitantes locales, ya que, a grandes rasgos, es donde se reúnen diversas personas para realizar diferentes actividades: cruceros guíados, paseos en caminata por los visitantes o residentes que practican ciclismo a la orilla del canal.

Ya sea por tierra, agua o hielo , el Canal Rideau te permite realizar diversas actividades  como  visitar el Museo Bytown para conocer la historia de Ottawa, relajarse y disfrutar de los tours turísticos en barco y hasta patinar en la pista de hielo más grande del mundo, el “Rideau Canal Skateway”.

Si pensabas que lo mejor de Canadá lo podrías encontrar en alguna otra ciudad, estás completamente equivocado. Ottawa es siempre la mejor opción para conectar de manera natural con la bicultura que muy pocos conocen de este país

¡No tardes más y decídete por la Capital de Canadá!

Ottawa_

 

Información Sobre el Artículo
Lugares cercanos que visitar desde Ottawa
Nombre
Lugares cercanos que visitar desde Ottawa
Descripción
Ottawa es un destino que vas a querer conocer de inmediato, entre los distintos pueblos cercanos y el ambiente coloquial que se respira, necesitarás más días de los que planeas para recórrelo.
Tu Experiencia
Editor
Tu Experiencia
Logo
Spread the love