GUÍA PARA VISITAR OTTAWA

Información básica para visitar Ottawa

Hasta este momento, ¿te has puesto a pensar en lo que haría de tu viaje un éxito rotundo? Ya vimos aspectos exactos sobre esta metrópoli, qué puedes hacer y cómo  sacar el máximo provecho a tu experiencia, ahora daremos paso a esos tips que son de suma importancia, sí, esas cosas que no se te pueden pasar, que hay que tomar en cuenta y que serán muy prácticos durante tu estancia en Ottawa.

  • ¡Pon atención con el efectivo! Lo mejor es que realices el cambio de tu moneda local a dólares canadiense desde antes de salir de casa, porque en la ciudad no se acepta ninguna otra divisa y solo podrás realizar la operación en los grandes bancos.
  • ¿Te gusta la fiesta acompañada de un poco de alcohol? Toman en cuenta que las bebidas embriagantes y el tabaco solo se venden en tiendas especializadas y que la hora de la compra puede determinar el precio, pues se manejan dos tarifas (diurna y nocturna).
  • ¿Qué llevar en la maleta? Seguramente, ya te has puesto a pensar en aquellas cosas que debes empacar para tu próximo viaje y si no, pues aquí te diremos. Toma en cuenta la temporada del año, si lo hacen en verano, no cargues demasiados abrigos como en invierno, más bien, ropa ligera, porque los días serán cálidos.
  • ¡INDISPENSABLE! Contrata un seguro de viaje, pues a pesar de las excelentes condiciones sanitarias de la ciudad y de que el servicio hospitalario sea público, no es gratuito para extranjeros.
  • Si es necesario, adquiere un adaptador para el enchufe eléctrico, consíguelo en la recepción del hotel o donde lo tengas que hacer, pero… que el teléfono celular no se quede sin batería. Asimismo, verifica si tu móvil tendrá servicio de red en la ciudad.
  • ¡ALTO! ¿Vas a conducir? ¡Hazlo siempre por la derecha y con las luces de cruce encendidas todo el día.
  • Los servicios que se ofrecen suelen ser de calidad. Ten en cuenta que las propinas no son opcionales, el monto extra de la cuenta nunca viene cargado, pero oscila entre el 10 y 15 por ciento de ella. En el caso de los botones o portamaletas, esta es equivalente a un euro.
Información Sobre el Artículo
Información básica para visitar Ottawa
Información básica para visitar Ottawa
Tips que son de suma importancia, sí, esas cosas que no se te pueden pasar, que hay que tomar en cuenta y que serán muy prácticos durante tu estancia en Ottawa.
Editor
Tu Experiencia
Logo