Hospedajes en Ottawa
otawa_dominom_arboretum_tu_experiencia

Conoce las zonas y sitios en los que te puedes alojar, selecciona el que se ajuste al presupuesto que destinarás a este servicio. Te sugerimos que reserves con anticipación para asegurar un lugar o un precio más bajo que si lo haces en el momento en que arribes a la ciudad.

  • Byward Market: Es una de las zonas más animadas, alberga los sitios más importantes en el ámbito comercial de la ciudad, las ofertas de hospedaje son bastante buenas. El precio por noche ronda los 150 dólares canadienses.
  • El Downtown: Para muchos es la mejor zona para alojarse, sin embargo, todas las comodidades y cercanía con el centro de Ottawa, la convierten en la más cara, pues en su mayoría serán hoteles de lujo los que hallaras.
  • Centretown: Al igual que el anterior, se encuentra muy cerca del corazón de la ciudad, su precio por noche es similar al de Byward Market, pero los hoteles gozan de muy buen prestigio.
Información Sobre el Artículo
Hospedaje Ottawa
Nombre
Hospedaje Ottawa
Descripción
Conoce las zonas y sitios en los que te puedes alojar, selecciona el que se ajuste al presupuesto que destinarás a este servicio.
Tu Experiencia
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario