Disfruta Ottawa en pareja
ottawa_pareja

Déjanos adivinar: ¿has llegado a esta web porque quieres regalarle un viaje inolvidable a la persona que amas y no sabes adónde llevarla? Si eso es así, entonces no podrías encontrar un sitio más adecuado con toda la información que andas buscando.

Te vamos a invitar a vivir una experiencia romántica en Ottawa.

Ottawa es la capital de Canadá y aunque por ser la capital contiene la dinámica social y económica más importante del país no por ello deja de ser un lugar donde puedes disfrutar de unos días de placer con el ser amado. Las atracciones para disfrutar Ottawa en pareja guardan encantos que harán de tu estadía algo inolvidable.

ottawa_pareja_manos

Actividades que hacer en Ottawa en pareja

Cuando organizamos un viaje en pareja queremos ir a un destino que ofrezca las comodidades de las grandes ciudades y, a su vez,  la tranquilidad de la naturaleza, por ello Ottawa se vislumbra como una opción muy atractiva para una estancia romántica. Veamos cuales son las actividades que se pueden hacer en Ottawa en pareja:

Desayunar en el mercado ByWard

Es el más antiguo de la ciudad y uno de los más concurrido pero aun así es un sitio ideal para comenzar el día con tu pareja.

En este mercado puedes conseguir variados locales que ofrecen los deliciosos desayunos con espacios muy cómodos para sentarse y disfrutar de los sabores del lugar mientras se observa el particular movimiento diario del lugar.

Tambien puedes aprovechar y visitar la zona en la que los agricultores llevan sus rubros frescos a la venta. No se trata de un mercado trepidante sino más bien un lugar placido y agradable. ¡Lo vas a disfrutar!

ottawa_canal_rideau_tu_experiencia

Pasear por el Canal Rideau

Estar cerca de una corriente agua serena siempre será romántico, algún misterio debe haber para que los humanos asociemos de tal manera el agua con el amor.

Pero como no vamos a viajar a Ottawa con el propósito de develar los secretos de la condición humana, sino a afianzar los lazos de amor con alguien una buena idea es pasear por el Canal Rideau y sentir el correr apacible del agua mientras nos vemos en la mirada de la persona amada.

Este canal tiene más de 2 km de longitud y aunque atraviesa varias ciudades canadienses el sitio preferido por los turistas es en la capital, tal vez porque además de la arquitectura cerca de él abundan los parques naturales, lo que crea una combinación perfecta. A media mañana es una buena hora para ir a pie o bicicleta a este lugar y contemplar su esplendor con los primeros rayos de sol. Tambien te puedes recostar sobre el césped de sus parques y relejarte de lo lindo.

Ir de visita al Museo Canadiense de Historia

Ir al museo también es romántico ¿O acaso las nostalgia por el pasado no es una forma de amor hacia aquello que ya no existe?

Las parejas que comparten la curiosidad por el pasado de las ciudades que visitan pueden aprovechar el tour a Ottawa para conocer el Museo Canadiense de Historia que es considerado entre los más grandes del país.

El edificio del museo es una obra de arte, su diseño exterior lo asemejan a la vaivén de las olas y sus grandes ventanales le conceden un matiz de delicadeza, por lo que es ideal para tomar una selfie con el edificio como telón de fondo.

Este museo es uno de los lugares para conocer en Ottawa pues en él puedes conocer en sólo unas horas miles de años de historia del hombre sobre la tierra y específicamente sobre esta nación norteamericana a través de las distintas galerías que se ofrecen.

ottawa_comida_2_tu_experiencia

Una cena romántica

La cena en medio de una luz tenue no puede faltar entre las actividades que realizar en Ottawa es pareja.

Al respecto la oferta gastronómica de los lugres es bastante amplia, depende del tipo de lugar que te gusta más. Si quieres ofrecer una cena de lujo puedes llevar a tu pareja al exclusivo Issac’s 64 Hundred que, aunque es un tanto costoso, es un lugar de ensueño y en el que podrás tomar las mejores fotos de una cena de gala. Ahora si quieres algo un poco más íntimo puedes optar por visitar La Bottega Nicastro, un pequeño restaurante que se especializa en la comida italiana y que garantiza una ambiente sumamente apacible.

ottawa_canal_noche_tu_experiencia

Salir por la noche

Al caer la noche las emociones se ponen a flor de piel y para ello nada mejor que ir de fiesta a uno de los locales del centro de Ottawa para escuchar buena música, tomarse algunas copas y bailar muy de cerca.

Uno de los locales más movidos por la noche es el Zaphod Beeblebrox, que dispone de música en vivo y de las mejores bebidas de la ciudad.

Si quieres un lugar más acogedor y menos ruidoso The Moonroom es una opción que puedes aprovechar, los cocteles son la especialidad de este lugar, las lámparas colgantes  hacen que el lugar parezca más íntimo. Por otro lado, el The Hintonburg Public presenta un ambiente en el que destacan sus muebles rústicos y la música lenta que son ideales para disfrutar de cervezas elaboradas de forma artesanal. Puedes estar seguro que la vida nocturna de Ottawa no te decepcionará.

ottawa_pareja_acostados

Si quieres ir a Ottawa a enamorarte entonces no lo pienses dos veces, aquí tienes todos los tractivos para pasar momentos inolvidables con tu pareja y avivar la llama del amor.

Y para que tu viaje sea perfecto es recomendable tomar algunos de los tours a Ottawa que ofrece tuexperiencia.com quienes son especialista en brindar los mejores viajes.

 

Información Sobre el Artículo
Disfruta Ottawa en pareja
Nombre
Disfruta Ottawa en pareja
Descripción
Las atracciones para disfrutar Ottawa en pareja guardan encantos que harán de tu estadía algo inolvidable. ¡Vive tu experiencia en Canadá!
Tu Experiencia
Editor
Tu Experiencia
Logo
Spread the love