Aeropuerto de Ottawa
otawa_aeropuerto_tu_experiencia

Ottawa cuenta con un aeropuerto, mismo que todos los días recibe a cientos de viajeros que visitan la capital de Canadá o la provincia de Ontario. Es uno de los más importantes del país y reconocido a nivel internacional por su excelente servicio al cliente. Tiene entradas y salidas desde Europa, el Caribe y Estados Unidos.

Aeropuerto Internacional de Ottawa/Mcdonald-Cartier (YOW)

Este puerto aéreo tiene más de un siglo de vida, está ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad, cuenta con una única terminal, que permanece abierta las 24 horas. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Salas: Puedes costear un espacio privado o utilizar las áreas de descanso compartidas.
  • Hospedaje nocturno: Si lo prefieres puedes rentar una habitación y pasar la noche en las instalaciones del aeropuerto.
  • Alquiles de autos: Si quieres utilizar un auto para moverte por la ciudad, en el área de estacionamiento puedes encontrar estantes donde se contrata el servicio vehicular.
  • Módulos de información: Se encuentran por toda la terminal y el personal podrá apoyarte con temas de equipaje, vuelos y demás.
  • Infraestructura incluyente: Si eres o viajas con una persona con capacidades diferentes, la infraestructura provee de las comodidades necesarias para que se puedan mover por todo el aeropuerto.
  • Transporte público: A las afueras de la terminal hay taxis que puedes abordar para trasladarte a tu hotel o al centro de la urbe, asimismo, conecta con una línea de autobuses.
  • Zona de comida: Si lo que quieres es degustar una comida antes de marcharte del aeropuerto, puedes visitar uno de los distintos restaurantes que se hallan en las instalaciones.
  • Zona de compras: Si ya vas de salida y no te dio tiempo de comprar un souvenir, un accesorio, ropa o zapatos, dirígete al área comercial y llévate algo de Ottawa.
Información Sobre el Artículo
Aeropuertos de Ottawa
Nombre
Aeropuertos de Ottawa
Descripción
Ottawa cuenta con un aeropuerto, mismo que todos los días recibe a cientos de viajeros que visitan la capital de Canadá o la provincia de Ontario.
Tu Experiencia
Editor
Tu Experiencia
Logo
Spread the love

Comentarios

Deja un comentario